School of Dragons icon

School of Dragons

2.7.0

¡Entrena a tus dragones!

5.0

1

64.2k

98

Puntúa esta App

School of Dragons es un juego basado en la famosa serie de libros How To Train Your Dragon que se llevaron a la gran pantalla en el que entrarás de lleno en un fantástico mundo en tres dimensiones al que llegarás con la misión de entrenar a tus dragones para hacerlos competir en los torneos más duros.

En este divertido juego encontrarás a todos tus dragones favoritos, a los que podrás tomar como compañeros de viaje a los que deberás entrenar lo mejor que puedas para hacerlos crecer y llegar al máximo de sus habilidades para convertirlos en las más feroces fieras de la escuela. Aventúrate con tu mascota en misiones que te llevarán a desvelar secretos de cuevas ocultas, al fondo del océano o a países remotos en los que las habilidades de tu dragón serán esenciales para salir airosos.

Construye establos para dar cobijo a más de treinta dragones, cultiva recursos en tu granja para mantenerte y haz amigos entre los millones de usuarios del mundo School of Dragons, en el que tendrás un avatar único creado de manera completamente personalizada para diferenciarte del resto de usuarios. Viaja por más de siete tierras distintas para explorarlas a fondo y disfruta de una aventura única y especial entrenando a los dragones más temibles de la escuela.
Por Andrés López
Uptodown X